El Washington Post - The Washington Post

De Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Pin
Send
Share
Send

El Washington Post
La democracia muere en la oscuridad
El logotipo de The Washington Post Newspaper.svg
frontera
Portada el 15 de marzo de 2020
EscribePeriódico
FormatoSábana
Propietario (s)Nash Holdings
Fundador (es)Stilson Hutchins
EditorFred Ryan[1]
Editor en jefeMartin Baron[2]
Jefe de redacciónEmilio García-Ruiz
Cameron Barr
Beca Tracy
Krissah Thompson[3][4]
Escritores del personal~ 800 (periodistas)[5]
Fundado6 de diciembre de 1877; Hace 142 años (1877-12-06)
Idiomainglés
Sede
PaísEstados Unidos
Circulación356,768 (Diario, 2015)
838,014 (domingo, 2013)
1,000,000 (Digital, 2018)
ISSN0190-8286
OCLC número2269358
Sitio webwashingtonpost.com

El Washington Post (informalmente, WaPo) es un americano Periódico publicado en Washington DC. Es el periódico de mayor circulación dentro del Área metropolitana de Washington,[7][8] y tiene una gran audiencia nacional. Diario sábana las ediciones se imprimen para el Distrito de Columbia, Maryland, y Virginia.

los el periódico ha ganado 69 Premios Pulitzer,[9] la segunda mayor cantidad de cualquier publicación, después Los New York Times.[10] Correo los periodistas también han recibido 18 Becas Nieman y 368 Asociación de Fotógrafos de Noticias de la Casa Blanca premios. El papel es bien conocido por su informes políticos.

A principios de la década de 1970, en el episodio más conocido de la historia del periódico, los reporteros Bob Woodward y Carl Bernstein dirigió la investigación de la prensa estadounidense sobre lo que se conoció como el el escándalo de Watergate, que resultó en la renuncia del presidente Richard Nixon. En años desde entonces, el Correo's investigaciones han llevado a una mayor revisión de la Centro Médico del Ejército Walter Reed.[11]

En octubre de 2013, la antigua familia controladora del periódico, la Familia graham, vendió el periódico a Nash Holdings, a holding establecido por Jeff Bezos, por $ 250 millones en efectivo.[12][13]

Visión general

La anterior sede de El Washington Post en 15th Street NW en Washington DC.

El Washington Post es considerado como uno de los principales diarios estadounidenses[14] junto con Los New York Times, la Los Angeles Times, y El periodico de Wall Street. los Correo se ha distinguido por su informes políticos sobre el funcionamiento de la casa Blanca, Congreso, y otros aspectos de la Gobierno de los Estados Unidos.

a diferencia de Los New York Times y El periodico de Wall Street, El Washington Post no imprime una edición para su distribución fuera del Costa este. En 2009, el periódico dejó de publicar su Edición Semanal Nacional, que combinó historias de las ediciones impresas de la semana, debido a la disminución de la circulación.[15] La mayoría de sus lectores de papel de periódico se encuentran en Distrito de Columbia y sus suburbios en Maryland y Virginia del Norte.[16]

El periódico es uno de los pocos periódicos estadounidenses con oficinas extranjeras, situado en Beirut, Berlina, Beijing, Bogotá, El Cairo, Hong Kong, Islamabad, Jerusalén, Kabul, Londres, Ciudad de México, Moscú, Nairobi, Nueva Delhi, París, y Tokio.[17] En noviembre de 2009, anunció el cierre de sus oficinas regionales de Estados Unidos —Chicago, Los Ángeles y Nueva York— como parte de un mayor enfoque en "historias políticas y cobertura de noticias locales en Washington".[18] El periódico tiene oficinas locales en Maryland (Annapolis, Condado de Montgomery, Condado de Prince George, y Maryland meridional) y Virginia (Alejandría, Fairfax, Condado de Loudoun, Richmond, y Condado de Prince William).[19]

En mayo de 2013, su circulación promedio entre semana fue de 474,767, según el Oficina de Auditoría de Circulaciones, convirtiéndolo en el séptimo periódico más grande del país por circulación, detrás EE.UU. Hoy en día, El periodico de Wall Street, Los New York Times, la Los Angeles Times, la Noticias diarias, y el New York Post. Aunque su circulación (como la de casi todos los periódicos) ha ido bajando, tiene una de las más altas penetración de mercado tarifas de cualquier noticia metropolitana diaria.

Durante muchas décadas, la Correo tenía su oficina principal en 1150 15th Street NW. Esta propiedad se quedó con Graham Holdings cuando el periódico se vendió a Nash Holdings de Jeff Bezos en 2013. Graham Holdings vendió 1150 15th Street (junto con 1515 L Street, 1523 L Street y un terreno debajo de 1100 15th Street) por US $ 159 millónen noviembre de 2013. El Washington Post continuó alquilando espacio en 1150 L Street NW.[20] En mayo de 2014, El Washington Post arrendó la torre oeste de One Franklin Square, a Alto edificio en 1301 K Street NW en Washington, D.C. El periódico se mudó a sus nuevas oficinas el 14 de diciembre de 2015.[21]

los Correo tiene su propio código postal exclusivo, 20071.

Servicio editorial

Arc Publishing es un departamento de El Washington Post, que proporciona el sistema de publicación Arc, software para organizaciones de noticias como la Chicago Tribune y el Los Angeles Times.[22]

Historia

Período fundacional y temprano

El Washington Post edificio en 1948

El periódico fue fundado en 1877 por Stilson Hutchins (1838-1912), y en 1880 agregó una edición dominical, convirtiéndose en el primer periódico de la ciudad en publicar siete días a la semana.[23]

los Washington Post y Union cabecera, 16 de abril de 1878

En abril de 1878, unos cuatro meses después de su publicación, El Washington Post comprado La Unión de Washington, un periódico de la competencia que fue fundado por John Lynch a finales de 1877. El Unión sólo había estado en funcionamiento unos seis meses en el momento de la adquisición. El periódico combinado se publicó desde el Globe Building como The Washington Post y Union comenzando el 15 de abril de 1878, con una tirada de 13.000 ejemplares.[24][25] los Correo y Unión El nombre se usó aproximadamente dos semanas hasta el 29 de abril de 1878, volviendo al encabezado original al día siguiente.[26]

En 1889, Hutchins vendió el periódico a Frank Hatton, ex Director General de Correos, y Beriah Wilkins, ex congresista demócrata de Ohio. Para promocionar el diario, los nuevos propietarios solicitaron al líder de la Banda de la Marina de los Estados Unidos, John Philip Sousa, para componer un marzo para la ceremonia de entrega de premios del concurso de ensayos del periódico. Sousa compuso "El Washington Post".[27] Se convirtió en la música estándar para acompañar a la dos pasos, a finales del siglo XIX locura de baile,[28] y sigue siendo una de las obras más conocidas de Sousa.

En 1893, el periódico se trasladó a un edificio en las calles 14 y E NW, donde permanecería hasta 1950. Este edificio combinaba todas las funciones del periódico en una sola sede (sala de redacción, publicidad, composición tipográfica e impresión) que funcionaba las 24 horas del día. .[29]

En 1898, durante el Guerra hispano Americana, la Correo impreso Clifford K. Berrymanilustración clásica de Recuerda el Maine, que se convirtió en el grito de guerra de los marineros estadounidenses durante la guerra. En 1902, Berryman publicó otra famosa caricatura en el CorreoTrazando la línea en Mississippi. Esta caricatura representa al presidente Theodore Roosevelt mostrando compasión por un pequeño cachorro de oso e inspiró al dueño de una tienda de Nueva York Morris Michtom para crear el oso de peluche.[30]

Wilkins adquirió la parte del periódico de Hatton en 1894 a la muerte de Hatton. Después de la muerte de Wilkins en 1903, sus hijos John y Robert dirigieron la Correo durante dos años antes de venderlo en 1905 a John Roll McLean, dueño de la Cincinnati Enquirer. Durante el Wilson presidencia, la Correo fue acreditado con el "periódico más famoso error de tipografía"en la historia de DC según Razón revista; la Correo tenía la intención de informar que el presidente Wilson había estado "entreteniendo" a su futura esposa la Sra. Galt, pero en cambio escribió que había estado "entrando" a la Sra. Galt.[31][32][33]

Cuando John McLean murió en 1916, puso el periódico en fideicomiso, teniendo poca fe en que su hijo playboy Edward "Ned" McLean podría administrar su herencia. Ned fue a los tribunales y rompió la confianza, pero, bajo su dirección, el periódico se hundió en la ruina. Purgó el periódico por su lujoso estilo de vida y lo usó para promover agendas políticas.[34]

Durante el Verano rojo de 1919 el Post apoyó a las turbas blancas e incluso publicó un artículo en primera plana que anunciaba el lugar en el que los militares blancos planeaban reunirse para llevar a cabo ataques contra los habitantes de Washington negros.[35]

Período Meyer-Graham

En 1929, financiero Eugene Meyer (quien había dirigido el War Finance Corp. ya que Primera Guerra Mundial[36]) hizo en secreto una oferta de $ 5 millones por el Correo, pero fue rechazado por Ned McLean.[37][38] El 1 de junio de 1933, Meyer compró el periódico en una subasta de quiebra por $ 825,000 tres semanas después de renunciar como Presidente de la reserva federal. Había pujado de forma anónima y estaba dispuesto a subir a 2 millones de dólares, mucho más que los demás postores.[39][40] Estos incluyeron William Randolph Hearst, que durante mucho tiempo había esperado acabar con el enfermo Correo en beneficio de su propia presencia en los periódicos de Washington.[41]

los Correo's la salud y la reputación fueron restauradas bajo la propiedad de Meyer. En 1946, fue sucedido como editor por su yerno, Philip Graham.[42] Meyer finalmente se rió por última vez sobre Hearst, que había sido dueño del viejo Washington Times y el Heraldo antes de su fusión de 1939 que formó la Times-Herald. Esto, a su vez, fue comprado por y se fusionó con el Correo en 1954.[43] El papel combinado fue nombrado oficialmente The Washington Post y Times-Herald hasta 1973, aunque el Times-Herald parte de la Placa de nombre se volvió cada vez menos prominente con el tiempo. La fusión dejó el Correo con dos competidores locales restantes, el Estrella de Washington (Estrella de la tarde) y El Washington Daily News que se fusionó en 1972, formando la Washington Star-News.[44][45]

La edición del lunes 21 de julio de 1969, con el titular "'El águila ha aterrizadoDos hombres caminan sobre la luna"

Después de la muerte de Phil Graham en 1963, el control de The Washington Post Company pasó a su esposa. Katharine Graham (1917-2001), quien también era hija de Eugene Meyer. Pocas mujeres habían dirigido periódicos nacionales destacados en los Estados Unidos. Katharine Graham describió su propia ansiedad y falta de confianza cuando asumió un papel de liderazgo en su autobiografía. Se desempeñó como editora de 1969 a 1979.[46]

Graham hizo pública The Washington Post Company el 15 de junio de 1971, en medio de la controversia de los Papeles del Pentágono. Se ofrecieron al público un total de 1.294.000 acciones a 26 dólares por acción.[47][48] Al final del mandato de Graham como CEO en 1991, las acciones valían $ 888 por acción, sin contar el efecto de una división intermedia de acciones de 4: 1.[49]

Durante este tiempo, Graham también supervisó la compra de diversificación de la empresa de educación y formación con fines de lucro por parte de la empresa de Correos. Kaplan, Inc. por $ 40 millones en 1984.[50] Veinte años después, Kaplan había superado el Correo periódico como el principal contribuyente a los ingresos de la compañía, y en 2010 Kaplan representó más del 60% de todo el flujo de ingresos de la compañía.[51]

Editor ejecutivo Ben Bradlee poner la reputación y los recursos del periódico detrás de los reporteros Bob Woodward y Carl Bernstein, quien, en una larga serie de artículos, desmenuzó la historia detrás del robo de 1972 de Comité Nacional Demócrata oficinas en el Complejo Watergate en Washington. los Correo's cobertura tenaz de la historia, cuyo resultado finalmente jugó un papel importante en la dimisión del presidente Richard Nixon, ganó el periódico un Premio Pulitzer en 1973.[52]

En 1972, se introdujo la sección "Mundo del libro" con el crítico ganador del Premio Pulitzer William McPherson como su primer editor.[53] Contó con críticos ganadores del Premio Pulitzer como Jonathan Yardley y Michael Dirda, el último de los cuales estableció su carrera como crítico en el Correo. En 2009, después de 37 años, con grandes gritos y protestas de lectores, El mundo del libro del Washington Post ya que se suspendió un encarte independiente, siendo el último número el domingo 15 de febrero de 2009,[54] junto con una reorganización general del periódico, como colocar los editoriales de los domingos en la última página de la sección frontal principal en lugar de la sección "Outlook" y distribuir algunas otras cartas de opinión y comentarios de orientación local en otras secciones.[55] Sin embargo, las reseñas de libros todavía se publican en la sección de Outlook los domingos y en la sección de Estilo el resto de la semana, así como en línea.[55]

En 1975, el sindicato de periodistas se declaró en huelga. los Correo contrató a trabajadores de reemplazo para reemplazar al sindicato de periodistas, y otros sindicatos volvieron a trabajar en febrero de 1976.[56]

Donald E. Graham, Hijo de Katharine, la sucedió como editor en 1979.[46]

En 1995, se compró el nombre de dominio washingtonpost.com. Ese mismo año, se lanzó un esfuerzo fallido para crear un repositorio de noticias en línea llamado Digital Ink. Al año siguiente se cerró y se lanzó el primer sitio web en junio de 1996.[57]

Era de Jeff Bezos (2013-presente)

Demolición de la sede de la calle 15 en abril de 2016

En 2013, Jeff Bezos compró el papel para 250 dólares millón.[2][58][59] El periódico ahora es propiedad de Nash Holdings LLC, una empresa controlada por Bezos.[58] La venta también incluyó otras publicaciones locales, sitios web y bienes raíces.[60][61][62] Después de la venta, Washington Post Co. se convirtió en Compañía Graham Holdings[12][63]

Nash Holdings, incluida la Correo, se opera por separado de la empresa de tecnología Amazonas, del cual Bezos es el CEO y el mayor accionista individual (alrededor del 10,9%).[64][65]

Bezos dijo que tiene una visión que recrea "el 'ritual diario' de leer el Correo como un paquete, no simplemente una serie de historias individuales ... "[66] Ha sido descrito como un "propietario de no intervención", que realiza llamadas de teleconferencia con el editor ejecutivo. Martin Baron cada dos semanas.[67] Bezos nombrado Fred Ryan (fundador y director ejecutivo de Politico) para servir como editor y director ejecutivo. Esto señaló la intención de Bezos de cambiar el Correo a un enfoque más digital con un público nacional y mundial.[68]

En 2014, el Correo anunció que se mudaría de 1150 15th Street a un espacio alquilado a tres cuadras de One Franklin Square en Calle K.[69] En los últimos años, la Correo lanzó una sección de finanzas personales en línea,[70] así como un blog y un podcast con retro tema.[71][72] The Washington Post ganó el Premio Webby 2020 de Noticias y Política en la categoría Social.[73] The Washington Post ganó el Premio Webby People's Voice 2020 para noticias y política en la categoría Web.[73]

Postura política

1933–2000

Cuando financista Eugene Meyer compró la quiebra Correo en 1933, aseguró al público que no estaría en deuda con ningún partido.[74] Pero como líder republicano (era su viejo amigo Herbert Hoover quien lo había hecho Presidente de la Reserva Federal en 1930), su oposición a FDR's Nuevo acuerdo coloreó el papel editorial postura, así como su cobertura de noticias. Esto incluyó editorializando historias de "noticias" escritas por Meyer bajo un seudónimo.[75][76][77] Su esposa Agnes Ernst Meyer era un periodista del otro extremo del espectro político. los Correo publicó muchas de sus piezas, incluidos homenajes a sus amigos personales John Dewey y Saul Alinsky.[78][79][80][81]

Eugene Meyer se convirtió en director del Banco Mundial en 1946, y nombró a su yerno Phil Graham para sucederlo como Correo editor. Los años de la posguerra vieron el desarrollo de la amistad de Phil y Kay Graham con el Kennedy, la Bradlees y el resto de "Georgetown Establecer "(muchos Harvard alumnos) que colorearía el Publicaciones orientación política.[82] La lista de invitados a la velada más memorable de Kay Graham en Georgetown incluyó a un diplomático británico / espía comunista Donald Maclean.[83][84]

los Correo se le atribuye haber acuñado el término "Macartismo"en 1950 caricatura editorial por Herbert Block.[85] Con cubos de alquitrán, se burló del Sen. Joseph McCarthytácticas de "taring", es decir, campañas de difamación y difamación contra los objetivo de sus acusaciones. El senador McCarthy estaba intentando hacer por el Senado lo que el Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara había estado haciendo durante años, investigando Espionaje soviético en América. los HUAC hecho Richard Nixon conocido a nivel nacional por su papel en la Silbido/Cámaras caso que expuso comunista espiando en el Departamento de Estado. El comité había evolucionado desde el McCormack-Dickstein Comité de la década de 1930.[86]

Phil Grahamla amistad con JFK se mantuvo fuerte hasta su prematura muerte en 1963.[87] Director del FBI J. Edgar Hoover supuestamente le dijo al nuevo presidente Lyndon B. Johnson, "No tengo mucha influencia con Correo porque francamente no lo leo. Lo veo como el Trabajador diario."[88][89]

Ben Bradlee se convirtió en el editor en jefe en 1968, y Kay Graham se convirtió oficialmente en el editor en 1969, allanando el camino para los informes agresivos de la Papeles del Pentágono y Escándalos de Watergate. los Correo público fortalecido oposición a la guerra de Vietnam en 1971 cuando publicó el Papeles del Pentágono.[90] A mediados de la década de 1970, algunos conservadores se refirieron a la Correo como "Pravda sobre el Potomac"debido a su sesgo de izquierda percibido tanto en los informes como en los editoriales.[91] Desde entonces, la denominación ha sido utilizada tanto por críticos liberales como conservadores del periódico.[92][93]

2000-presente

En el documental de PBS Comprando la guerra, periodista Bill Moyers dicho en el año anterior al Guerra de irak había 27 editoriales que apoyaban las ambiciones de la administración Bush de invadir el país. Corresponsal de seguridad nacional Walter Pincus informó que se le ordenó cesar sus denuncias críticas con la administración.[94] Según autor y periodista Greg Mitchell: "Por el Correo's propia confesión, en los meses previos a la guerra publicó más de 140 artículos en su portada promocionando la guerra, mientras se perdía información contraria ”.[95]

El 26 de marzo de 2007, Chris Matthews dijo en su programa de televisión: "Bueno, El Washington Post no es el periódico liberal que era, congresista, déjeme decirle. Lo he estado leyendo durante años y es un neocon periódico".[96] Ha publicado regularmente una mezcla de columnistas de opinión, algunos de ellos de izquierda (incluidos E. J. Dionne, Dana Milbank, Greg Sargent y Eugene Robinson), y algunos de ellos de derecha (incluyendo George Will, Marc Thiessen, Michael Gerson y Charles Krauthammer).

En un estudio publicado el 18 de abril de 2007 por los profesores de Yale Alan Gerber, Dean Karlan y Daniel Bergan, los ciudadanos recibieron una suscripción a los programas de tendencia conservadora Washington Times o el liberal El Correo de Washington para ver el efecto que tienen los medios en los patrones de votación. Gerber había estimado basándose en su trabajo que el Correo inclinado tanto a la izquierda como el Veces hizo a la derecha. Gerber encontró a los que recibieron una suscripción gratuita del Correo tenían entre un 7,9% y un 11,4% más de probabilidades de votar por el candidato demócrata a gobernador que los asignados al grupo de control, según el ajuste para la fecha en que se encuestaron los participantes individuales y el entrevistador de la encuesta; sin embargo, las personas que recibieron el Veces También eran más propensos que los controles a votar por el demócrata, con un efecto de aproximadamente el 60% del estimado para el Correo.[97][98] Los autores del estudio dijeron que el error de muestreo podría haber jugado un papel en el efecto de la tendencia conservadora Veces, al igual que el hecho de que el candidato demócrata tomó posiciones más conservadoras que las típicas de su partido, y "el mes anterior a la encuesta postelectoral fue un período difícil para el presidente Bush, uno en el que su índice de aprobación general cayó en aproximadamente 4 puntos porcentuales en todo el país. Parece que una mayor exposición a la cobertura de noticias de ambos periódicos, a pesar de los sesgos ideológicos opuestos, alejó a la opinión pública de los republicanos ".[98]

En noviembre de 2007, el periódico fue criticado por un periodista independiente Robert Parry por informar sobre la cadena de correos electrónicos anti-Obama sin enfatizar suficientemente a sus lectores la naturaleza falsa de las afirmaciones anónimas.[99] En 2009, Parry criticó al periódico por sus informes supuestamente injustos sobre políticos liberales, incluido el vicepresidente. Al Gore y presidente Barack Obama.[100]

Responder a las críticas a la cobertura del periódico durante el período previo a la Elecciones presidenciales de 2008, anterior Correo defensor del pueblo Deborah Howell escribió: "Las páginas de opinión tienen fuertes voces conservadoras; el comité editorial incluye a centristas y conservadores; y hubo editoriales que criticaron a Obama. Sin embargo, la opinión todavía estaba inclinada hacia Obama".[101] Según un 2009 prensa de la Universidad de Oxford libro de Richard Davis sobre el impacto de los blogs en la política estadounidense, los bloggers liberales enlazan a El Washington Post y Los New York Times más a menudo que otros periódicos importantes; sin embargo, los blogueros conservadores también enlazan predominantemente con periódicos liberales.[102]

A mediados de septiembre de 2016, Matthew Ingram de Forbes Unido Glenn Greenwald de La intercepcióny Trevor Trimm de El guardián en criticar El Washington Post por "exigir que [el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional Edward] Snowden ... sea juzgado por cargos de espionaje".[103][104][105][106]

En febrero de 2017, el Correo adoptó el lema "La democracia muere en la oscuridad"por su cabecera.[107]

Desde 2011, la Correo ha estado ejecutando una columna llamada "The Fact Checker" que el Correo describe como un "escuadrón de la verdad".[108] The Fact Checker recibió una subvención de 250.000 dólares de Iniciativa de Google News/Youtube para expandir la producción de video verificaciones de hechos.[108]

Avales políticos

Katharine Graham escribió en su autobiografía Historia personal que el periódico tuvo durante mucho tiempo la política de no respaldar a los candidatos políticos. Sin embargo, desde al menos 2000, el periódico ha respaldado ocasionalmente a políticos republicanos, como Gobernador de Maryland Robert Ehrlich.[109] En 2006, repitió su histórico respaldo a todos los republicanos titulares del Congreso en Virginia del Norte.[110] También ha habido momentos en que Correo ha elegido específicamente no respaldar a ningún candidato, como en el Elecciones presidenciales de 1988 cuando se negó a respaldar al entonces gobernador Michael Dukakis o entonces vicepresidente George H. W. Bush.[111] El 17 de octubre de 2008, el Correo avalado Barack Obama por presidente de los Estados Unidos.[112] El 25 de octubre de 2012, el diario avaló la reelección de Obama.[113] los Correo ha apoyado a los demócratas para presidente durante al menos nueve elecciones presidenciales diferentes.[114] El periódico nunca ha respaldado a un republicano para presidente.[114] El 21 de octubre de 2014, el periódico respaldó a 44 candidatos demócratas frente a 3 candidatos republicanos para las elecciones de 2014 en el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia.[115] El 13 de octubre de 2016 avaló Hillary Clinton por las elecciones presidenciales de ese año.[116] El 28 de septiembre de 2020 avaló Joe Biden por Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.[117]

los Correo Gobernador de Maryland respaldado Harry Hughes y el alcalde de D.C. Marion Barry en las elecciones de 1978.

Críticas y controversias

Fabricación de "Jimmy's World"

En septiembre de 1980, apareció un artículo del domingo en la portada del Correo titulado "El mundo de Jimmy" en el que el periodista Janet Cooke escribió un perfil de la vida de un niño de ocho años heroína adicto.[118] Aunque algunos dentro del Correo dudaba de la veracidad de la historia, los editores del periódico la defendieron y el editor adjunto Bob Woodward envió la historia al Tablero del premio Pulitzer a Universidad de Colombia Por consideración. Cooke recibió el Premio Pulitzer a la escritura de largometrajes el 13 de abril de 1981. Se descubrió que la historia era una fabricación completa y se devolvió el Pulitzer.[119]

Solicitud de "salón" privado

En julio de 2009, en medio de un intenso debate sobre la reforma de salud, El Politico informó que un centro de salud cabildero había recibido una oferta "asombrosa" de acceso a la Publicaciones "personal de redacción e informes de salud".[120] Correo editor Katharine Weymouth había planeado una serie de cenas exclusivas o "salones" en su residencia privada, a los que había invitado a destacados cabilderos, miembros de grupos comerciales, políticos y empresarios.[121] A los participantes se les cobraría $ 25,000 para patrocinar un solo salón, y $ 250,000 por 11 sesiones, con los eventos cerrados al público y a los no-Correo prensa.[122] Politico'La revelación obtuvo una respuesta un tanto mixta en Washington.[cita necesaria], ya que daba la impresión de que el único propósito de las partes era permitir a los iniciados comprar cara a cara con Correo personal.

Casi inmediatamente después de la divulgación, Weymouth canceló los salones y dijo: "Esto nunca debería haber sucedido". Abogado de la Casa Blanca Gregory B. Craig recordó a los funcionarios que bajo reglas de ética federales, necesitan aprobación previa para tales eventos. Correo Editor ejecutivo Marcus Brauchli, quien fue nombrado en el volante como uno de los "Anfitriones y líderes de debate" del salón, dijo que estaba "consternado" por el plan y agregó: "Sugiere que el acceso a El Correo de Washington periodistas estaba disponible para su compra ".[123]

China Daily suplementos publicitarios

Se remonta a 2011, El Washington Post comenzó a incluir suplementos publicitarios de "China Watch" proporcionados por China Daily, un periódico en inglés propiedad del Departamento de Publicidad del Partido Comunista de China, en las ediciones impresa y en línea. Aunque el encabezado de la sección "China Watch" en línea incluía el texto "Un suplemento de pago del Washington Post", James barbechos de El Atlántico sugirió que el aviso no era lo suficientemente claro para que la mayoría de los lectores lo vieran.[124] Distribuido al Correo y varios periódicos de todo el mundo, los suplementos publicitarios "China Watch" varían de cuatro a ocho páginas y aparecen al menos una vez al mes. Según un informe de 2018 de El guardián, "China Watch" utiliza "un enfoque didáctico de la vieja escuela para la propaganda".[125]

En 2020, un informe de Casa de la libertad, "El megáfono global de Beijing", también criticó la Correo y otros periódicos para distribuir "China Watch".[126][127] En el mismo año, treinta y cinco miembros republicanos del Congreso de los Estados Unidos escribieron una carta al Departamento de Justicia de los Estados Unidos en febrero de 2020 pidiendo una investigación de las posibles violaciones de FARA por parte de China Daily.[128] La carta mencionaba un artículo que apareció en el Correo, "Defectos educativos vinculados a los disturbios de Hong Kong", como ejemplo de "artículos [que] sirven como tapadera para las atrocidades de China, incluido ... su apoyo a la represión en Hong Kong."[129] De acuerdo a El guardián, la Correo ya había dejado de ejecutar "China Watch" en 2019.[130]

Controversias de titulares y artículos

En junio de 2020, el Correo fue criticado por publicar un artículo de 3.000 palabras sobre una persona que llevaba rostro negro en una fiesta privada dos años antes a pesar de que la persona no era de notoriedad pública, lo que la llevó a ser despedida.[131][132]

Prácticas de pago

En junio de 2018, más de 400 empleados de El Washington Post firmó una carta abierta al propietario Jeff Bezos exigiendo "salarios justos; beneficios justos para la jubilación, licencia familiar y atención médica; y una buena cantidad de seguridad laboral". La carta abierta estuvo acompañada de testimonios en video de los empleados, quienes alegaron "prácticas de pago impactantes" a pesar del crecimiento récord en las suscripciones al periódico, con salarios que solo subieron un promedio de $ 10 por semana, menos de la mitad de la tasa de inflación. La petición siguió a un año de negociaciones infructuosas entre El Washington Post Gremio y la alta dirección sobre los aumentos salariales y de beneficios.[133]

Demanda de un estudiante de Covington Catholic High School

En 2019, Escuela secundaria católica de Covington El estudiante Nick Sandmann presentó una difamación demanda contra el Correo, alegando que lo liberó en siete artículos sobre la Enfrentamiento del Lincoln Memorial de enero de 2019 entre los estudiantes de Covington y el Marcha de los pueblos indígenas.[134][135] En octubre de 2019, un juez federal desestimó el caso, resolviendo que 30 de las 33 declaraciones en el Correo que Sandmann alegó que eran difamatorios no lo eran, pero permitieron a Sandmann presentar una queja enmendada.[136] Después de que los abogados de Sandmann enmendaron la denuncia, la demanda se reabrió el 28 de octubre de 2019.[137] El juez mantuvo su decisión anterior de que 30 de las 33 declaraciones del Post objeto de la denuncia no eran difamatorias, pero acordó que se requería una revisión adicional de tres declaraciones que "afirman que (Sandmann) 'bloqueó' a Nathan Phillips y 'no permitiría que se retire '".[138] El 24 de julio de 2020, El Washington Post resolvió la demanda con Nick Sandmann. El monto de la liquidación no se ha hecho público.[139]

Artículos de opinión y columnas controvertidos

Varios El Correo de Washington Los artículos de opinión y las columnas han provocado críticas, incluidos varios comentarios sobre la raza por parte del columnista Richard Cohen A través de los años,[140][141] y una controvertida columna de 2014 sobre agresión sexual en el campus por George Will.[142][143] los Correo'la decisión de publicar un artículo de opinión por Mohammed Ali al-Houthi, un líder en Yemen's Movimiento hutí, fue criticado por algunos activistas sobre la base de que proporciona una plataforma para un "anti-occidental y antisemita grupo apoyado por Irán ".[144]

Críticas de funcionarios electos

presidente Donald Trump ha criticado repetidamente el El Correo de Washington en su cuenta de Twitter,[145] haber "tuiteado o retuiteado críticas al periódico, vinculándolo a Amazon más de 20 veces desde su campaña para la presidencia" en agosto de 2018.[146] Además de atacar a menudo el periódico en sí, Trump ha utilizado Twitter para atacar a varios Correo periodistas y columnistas.[147]

Durante el Primarias presidenciales del Partido Demócrata de 2020, Senador Bernie Sanders criticó repetidamente el El Correo de Washington, diciendo que la cobertura de su campaña estaba sesgada en su contra y atribuyendo esto a Jeff Bezos'compra del periódico.[148][149] La crítica de Sanders se hizo eco de la revista izquierdista Jacobino[150] y el perro guardián del periodista progresista Equidad y precisión en los informes.[151] El Correo de Washington editor ejecutivo Marty Baron respondió diciendo que la crítica de Sanders era "infundada y conspirativa".[152]

Sitio web

los El Correo de Washington lanzó su sitio web (WashingtonPost.com) en junio de 1996.[57]

Oficiales ejecutivos y editores (pasados ​​y presentes)

Accionistas principales

  1. Stilson Hutchins (1877–1889)
  2. Frank Hatton y Beriah Wilkins (1889–1905)
  3. John R. McLean (1905–1916)
  4. Edward (Ned) McLean (1916–1933)
  5. Eugene Meyer (1933–1948)
  6. Familia Graham (1948-2013)
  7. Nash Holdings (Jeff Bezos) (2013-presente)

Editores

  1. Stilson Hutchins (1877–1889)
  2. Beriah Wilkins (1889–1905)
  3. John R. McLean (1905–1916)
  4. Edward (Ned) McLean (1916–1933)
  5. Eugene Meyer (1933–1946)
  6. Philip L. Graham (1946–1961)
  7. John W. Sweeterman (1961–1968)
  8. Katharine Graham (1969–1979)
  9. Donald E. Graham (1979–2000)
  10. Boisfeuillet Jones Jr. (2000–2008)
  11. Katharine Weymouth (2008–2014)
  12. Frederick J. Ryan Jr. (2014-presente)

Editores ejecutivos

  1. James Russell Wiggins (1955–1968)
  2. Ben Bradlee (1968–1991)
  3. Leonard Downie Jr. (1991–2008)
  4. Marcus Brauchli (2008–2012)[153]
  5. Martin Baron (2012-presente)

Personal notable

Ver también

Referencias

  1. ^ Somaiya, Ravi (2 de septiembre de 2014). "El editor de The Washington Post renunciará". Los New York Times. Recuperado 12 de junio 2015.
  2. ^ a B Clabaugh, Jeff (1 de octubre de 2013). "Jeff Bezos completa la adquisición del Washington Post". Washington Business Journal. Revistas de negocios de American City. Recuperado 1 de octubre, 2013.
  3. ^ Personal del Washington Post (1 de enero de 2016). "Liderazgo del Washington Post". El Correo de Washington. Recuperado 12 de febrero 2018.
  4. ^ Paul Farhi (28 de julio de 2020). "Krissah Thompson nombrada la primera editora en jefe de The Washington Post para la diversidad y la inclusión". El Correo de Washington. Recuperado 30 de julio 2020.
  5. ^ Ember, Sydney (2 de abril de 2018). “Para Trump, es el 'Amazon Washington Post'. Para su editor, eso es tonterías ". Los New York Times. ISSN 0362-4331.
  6. ^ Achenbach, Joel (10 de diciembre de 2015). "Hola, nuevo Washington Post, hogar de pequeñas oficinas pero grandes nuevas ambiciones". Recuperado 14 de diciembre 2015.
  7. ^ Michaela Riva Gaaserud (11 de febrero de 2014). Moon Virginia y Maryland: incluido Washington DC. Editorial Avalon. págs. 556–. ISBN 978-1-61238-517-4.
  8. ^ "Los 10 periódicos principales del distrito de Columbia por circulación". Soluciones de agility PR. 16 de octubre de 2015. Recuperado 24 de marzo 2020.
  9. ^ "El Correo de Washington".
  10. ^ Watson, Amy. "Empresas de medios con más premios Pulitzer en los EE. UU. 2018". Statista. Recuperado 16 de septiembre 2020.
  11. ^ "Walter Reed y más allá". El Washington Post. Recuperado 25 de mayo, 2010.
  12. ^ a B Irwin, Neil; Mui, Ylan Q. (5 de agosto de 2013). "Venta del Washington Post: Detalles del acuerdo de Bezos". El Washington Post. Washington DC. ISSN 0190-8286. Recuperado 1 de octubre, 2013. En particular, Bezos, a través de una nueva sociedad de cartera llamada Nash Holdings LLC, comprará solo el periódico Post y empresas relacionadas de cerca.
  13. ^ "La verdadera razón por la que Jeff Bezos compró The Washington Post". Empresa rápida. 6 de agosto de 2013. Recuperado 28 de marzo, 2018.
  14. ^ "Washington Post - Periódico diario en Washington DC, EE. UU. Con noticias y eventos locales". Mondo Times. Recuperado 31 de marzo, 2012.
  15. ^ "Cierre de la edición semanal nacional de la publicación". El Washington Post. Recuperado 2 de junio 2011.
  16. ^ "La circulación y el alcance del Washington Post". Medios del Washington Post. Archivado desde el original el 20 de noviembre de 2008. Recuperado 2 de Marzo, 2009.
  17. ^ "Oficinas extranjeras del Washington Post". El Washington Post. Recuperado 20 de julio 2015.
  18. ^ "Washington Post cerrará tres oficinas regionales". noticias de la BBC. 25 de noviembre de 2009. Recuperado 25 de noviembre 2009.
  19. ^ "Oficinas del Washington Post". El Washington Post. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2009. Recuperado 25 de noviembre 2009.
  20. ^ O'Connell, Jonathan (27 de noviembre de 2013). "Se venderá la sede del Washington Post a Carr Properties por $ 159 millones". El Washington Post. Recuperado 14 de junio, 2015.
  21. ^ O'Connell, Jonathan (23 de mayo de 2014). "Washington Post firma el contrato de arrendamiento de la nueva sede". El Washington Post. Recuperado 14 de junio, 2015.
  22. ^ Shan Wang (2 de febrero de 2018). "Así es como avanza la cautelosa búsqueda de Arc para convertirse en el sistema de publicación de referencia para las organizaciones de noticias". Nieman Lab, Universidad de Harvard.
  23. ^ "Sitio web del Washington Post, Información general, Historia, Historia temprana (1877-1933)".
  24. ^ "'The Post 'as an Absorbent "(16 de abril de 1878). The Washington Post and Union. 16 de abril de 1878. p. 2.
  25. ^ "Tope". The Washington Post y Union. 15 de abril de 1878. p. 1.
  26. ^ "Tope". El Washington Post. 30 de abril de 1878. p. 1.
  27. ^ "1889". El Washington Post. Archivado desde el original el 12 de marzo de 2006.
  28. ^ "Colección John Philip Sousa". Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Archivado desde el original el 31 de mayo de 2009.
  29. ^ Fisher, Marc (10 de diciembre de 2015). "Adiós, viejo Washington Post, hogar del periódico que construyeron los Grahams". El Washington Post. Recuperado 24 de marzo 2017.
  30. ^ "Colección de dibujos animados políticos de Clifford K. Berryman". www.archives.gov. Recuperado 12 de agosto 2015.
  31. ^ Rabbe, Will (8 de junio de 2013). "El famoso error tipográfico de 1915 del Washington Post". MSNBC.
  32. ^ Freund, Charles Paul (julio de 2001). "D.C. Jewels: El cierre de una tienda histórica es un triunfo del significado sobre los medios". Razón. Recuperado 5 de noviembre 2009. ...Sra. Edith Galt, que se convirtió en la segunda esposa de Woodrow Wilson ... También figura en el error tipográfico de periódico más famoso en la historia de DC. El Washington Post ... Con la intención de informar que Wilson había sido entretenido La Sra. Galt en un palco del National, en cambio, las primeras ediciones imprimieron que fue visto entrando ella allí.
  33. ^ Weingarten, Gene (11 de julio de 2006). "Humor Chatológico * (Actualizado el 7.14.06)". El Washington Post. Recuperado 5 de noviembre 2009. los Correo Dijo que el presidente pasó la tarde "entreteniendo" a la Sra. Galt, pero que dejaron caer el "tain" en una edición. A Wilson le ENCANTÓ.
  34. ^ Carol Felsenthal (1993). Poder, privilegio y el puesto: la historia de Katharine Graham. Prensa de Seven Stories. pag. 53. ISBN 978-1-60980-290-5. Recuperado 9 de septiembre 2018.
  35. ^ Higgins, Abigail. "Verano rojo de 1919: cómo los veteranos negros de la Primera Guerra Mundial lucharon contra las turbas racistas". www.history.com. Historia. Recuperado 23 de diciembre 2019.
  36. ^ Eustace Clarence Mullins (2013). Estudio de la Reserva Federal. Simon y Schuster. ISBN 978-1-62793-114-4.
  37. ^ Carol Felsenthal (1993). Poder, privilegio y el puesto: la historia de Katharine Graham. Prensa de Seven Stories. pag. 51. ISBN 978-1-60980-290-5. Recuperado 9 de septiembre 2018.
  38. ^ Chalmers McGeagh Roberts (1977). "Rumbo al desastre - Ned McLean I". The Washington Post: Los primeros 100 años. Houghton Mifflin. pag. 190. ISBN 978-0-395-25854-5. Recuperado 9 de septiembre 2018.
  39. ^ Carol Felsenthal (1993). Poder, privilegio y el Correo: La historia de Katharine Graham. Prensa de Seven Stories. pag. 51. ISBN 978-1-60980-290-5. Recuperado 9 de septiembre 2018.
  40. ^ Chalmers McGeagh Roberts (1977). The Washington Post: Los primeros 100 años. Houghton Mifflin. pag. 194. ISBN 978-0-395-25854-5. Recuperado 10 de septiembre 2018.
  41. ^ Chalmers McGeagh Roberts (1977). The Washington Post: Los primeros 100 años. Houghton Mifflin. pag. 190. ISBN 978-0-395-25854-5. Recuperado 10 de septiembre 2018.
  42. ^ Roberts, Chalmers M. (1 de junio de 1983). "Eugene Meyer lo compró hace 50 años". El Washington Post. Recuperado 20 de abril, 2017.
  43. ^ "Washington Times-Herald vendido por Tribune Company (18 de marzo de 1954)". Chicago Tribune. Recuperado 23 de marzo, 2017.[enlace muerto]
  44. ^ Times, B. Drummond Ayres Jr, Special To The New York (24 de julio de 1981). "Washington Star cerrará después de 128 años". Los New York Times. ISSN 0362-4331. Recuperado 23 de marzo, 2017.
  45. ^ "Aquí está la sede de la década de 1960 del Washington Daily News". CC restringida. 11 de julio de 2014. Recuperado 23 de marzo, 2017.
  46. ^ a B "Donald E. Graham es nombrado editor del Washington Post". El Correo de Washington. 10 de enero de 1979. ISSN 0190-8286. Recuperado 20 de Marzo, 2018.
  47. ^ "El Correo de Washington Oferta vence hoy a $ 26 por acción " (PDF). Los New York Times. 15 de junio de 1971. Recuperado 13 de febrero 2018.
  48. ^ "Nuestra compañía". Graham Holdings. Recuperado 13 de febrero 2018.[enlace muerto permanente]
  49. ^ Telford, Dana; Gostick, Adrian Robert (2005). La integridad funciona: estrategias para convertirse en un líder confiable, respetado y admirado (Primera ed.). Gibbs Smith. pag. 81. ISBN 1-58685-054-7. Recuperado 13 de febrero 2018.
  50. ^ Los juicios de Kaplan Higher Ed y la educación de The Washington Post Co., El Correo de Washington, Steven Mufson y Jia Lynn Yang, 9 de abril de 2011.
  51. ^ Buen tipo, terminando último: cómo Don Graham cometió un error con el Washington Post Co., Forbes, Jeff Bercovici, 8 de febrero de 2012.
  52. ^ "Los Pulitzers van al Washington Post, Frankel, 'Championship Season'". Los New York Times. 8 de mayo de 1973.
  53. ^ Arana-Ward (entonces editora adjunta de "Book World"), Marie (1 de junio de 1997). "Vistas de la fila del editor". El Washington Post.
  54. ^ John Gaines. "¿Dónde se han ido todas las revistas?". Punto de biblioteca. Archivado desde el original el 11 de octubre de 2016. Recuperado Marzo 14, 2016.
  55. ^ a B Carta del editor, El Washington Post, Domingo 15 de febrero de 2009; Página BW02
  56. ^ Franklin, Ben A. (29 de febrero de 1976). "'Los sindicatos castigados se lamen las heridas como los últimos rezagados en la huelga del Washington Post de 20 semanas de regreso al trabajo ". Los New York Times. Recuperado 26 de noviembre 2018.
  57. ^ a B "¿Cuándo lanzó el Washington Post un sitio web?". Fantasmas de DC. 30 de diciembre de 2019. Recuperado 31 de diciembre, 2019.
  58. ^ a B Fahri, Paul (1 de octubre de 2013). "The Washington Post cierra la venta al fundador de Amazon, Jeff Bezos". El Washington Post. ISSN 0190-8286.
  59. ^ Farhi, Paul (5 de agosto de 2013). "Washington Post se venderá a Jeff Bezos, el fundador de Amazon". El Washington Post. ISSN 0190-8286. Recuperado Agosto 5, 2013.
  60. ^ Shay, Kevin James (1 de octubre de 2013). "Bezos completa la compra de Gazettes, Post". La Gaceta de Maryland. Archivado desde el original el 13 de marzo de 2014. Recuperado 13 de marzo, 2014.
  61. ^ "Formulario 8-K. THE WASHINGTON POST COMPANY. Número de expediente de la Comisión 1-6714. Anexo 2.1: Carta de acuerdo". Comisión de Valores de EE.UU. 5 de agosto de 2013. Recuperado 13 de marzo, 2014.
  62. ^ Harwell, Drew (12 de junio de 2015). "Gazette Papers en Montgomery, Prince George's to Close". El Washington Post. Recuperado 13 de junio 2015.
  63. ^ Debbi Wilgoren (18 de noviembre de 2013). "Washington Post Co. renombró a Graham Holdings Company para marcar la venta del periódico". El Correo de Washington. Recuperado 3 de enero 2014.
  64. ^ "La propiedad de Jeff Bezos del Washington Post, explicada por Donald Trump". Washingtonian. 7 de diciembre de 2015. Recuperado 4 de noviembre 2020.
  65. ^ Vega, Nicolás (26 de agosto de 2020). "Jeff Bezos es el primer hombre del mundo que gana 200.000 millones de dólares". New York Post. Recuperado 4 de noviembre 2020.
  66. ^ Farhi, Paul; Timberg, Craig (28 de septiembre de 2013). "Jeff Bezos a sus futuros periodistas del Washington Post: Ponga a los lectores primero". El Washington Post. Archivado desde el original el 21 de septiembre de 2013. Recuperado 4 de septiembre 2013.
  67. ^ Stewart, James B. (19 de mayo de 2017). "Washington Post, Breaking News, también está abriendo nuevos caminos". Los New York Times. ISSN 0362-4331. Recuperado 20 de mayo, 2017.
  68. ^ Bond, Shannon (2 de septiembre de 2014). "Jeff Bezos elige a Fred Ryan de Politico para dirigir el Washington Post". PIE. Tiempos financieros. Recuperado Septiembre 17, 2016.
  69. ^ O'Connell, Jonathan (4 de septiembre de 2015). "Dentro del viaje salvaje que llevó a The Washington Post a K Street". El Washington Post. Recuperado 5 de septiembre 2015.
  70. ^ Barr, Jeremy. "Washington Post lanza la sección de finanzas personales". El Washington Post. Recuperado 25 de agosto 2014.
  71. ^ "The Washington Post lanza Retropolis: A History Blog". El Correo de Washington.
  72. ^ "The Washington Post lanzará el podcast Retropod". El Correo de Washington.
  73. ^ a B Kastrenakes, Jacob (20 de mayo de 2020). "Aquí están todos los ganadores de los Webby Awards 2020". El borde. Recuperado 22 de mayo 2020.
  74. ^ Chalmers McGeagh Roberts (1977). The Washington Post: Los primeros 100 años. Houghton Mifflin. pag. 198. ISBN 978-0-395-25854-5.
  75. ^ Tom Kelly (1983). The Imperial Post: Los Meyer, los Graham y el periódico que gobierna Washington. Día siguiente. págs. 63–64. ISBN 978-0-688-01919-8.
  76. ^ Ernest Lamb (8 de abril de 1934). "New Deal es un error, dice Glass, sostener a Estados Unidos lo lamentará: el senador, en una entrevista, dice la verdad sin adornos'". Eugene Meyer. The Washington Post. Págs. 1, 4.
  77. ^ Ernest Lamb (8 de octubre de 1936). "Ley de seguridad de lucha del consejo, registros muestran: declaraciones de Wagner y Winant son refutadas por la transcripción de la audiencia". Eugene Meyer. The Washington Post. págs. 1, 12.
  78. ^ Agnes Ernst Meyer (10 de diciembre de 1939). "En defensa del Dr. Dewey". The Washington Post. pag. B8.
  79. ^ Carol Felsenthal (1993). Poder, privilegio y el puesto: la historia de Katharine Graham. Prensa de Seven Stories. págs. 19, 127. ISBN 978-1-60980-290-5.
  80. ^ Agnes Ernst Meyer (1945). Revolución ordenada. El Washington Post.
  81. ^ Sanford D. Horwitt (1989). Que me llamen rebelde: Saul Alinsky, su vida y su legado. Knopf. pag. 195. ISBN 978-0-394-57243-7.
  82. ^ Gregg Herken (22 de octubre de 2014). "El set de Georgetown". Politico. Recuperado 20 de septiembre 2018.
  83. ^ Roland Philipps (2018). Un espía llamado huérfano: el enigma de Donald Maclean. W. W. Norton. pag. 134. ISBN 978-0-393-60858-8.
  84. ^ Katharine Graham (1997). Historia personal. AUTOMÓVIL CLUB BRITÁNICO. Knopf. pag. 156. ISBN 978-0-394-58585-7.
  85. ^ Chalmers McGeagh Roberts (1977). The Washington Post: Los primeros 100 años. Houghton Mifflin. pag. 280. ISBN 978-0-395-25854-5.
  86. ^ Peter Duffy (6 de octubre de 2014). "El congresista que espiaba para Rusia: el extraño caso de Samuel Dickstein". Politico. Recuperado 20 de septiembre 2018.
  87. ^ Chalmers McGeagh Roberts (1977). The Washington Post: Los primeros 100 años. Houghton Mifflin. pag. 363. ISBN 978-0-395-25854-5. Recuperado 9 de septiembre 2018.
  88. ^ Michael R. Beschloss (1997). Tomando el control: las cintas de la Casa Blanca de Johnson, 1963–1964. Simon y Schuster. pag. 32. ISBN 978-0-684-80407-1.
  89. ^ Taylor Branch (1997). Columna de fuego: América en los años del rey 1963–65. Simon y Schuster. pag. 180. ISBN 978-1-4165-5870-5.
  90. ^ "Papeles del Pentágono". Encyclopædia Britannica.
  91. ^ Bruce Bartlett (13 de marzo de 2007), "Paridad de prensa partidista". The Washington Times.
  92. ^ James Kirchick (17 de febrero de 2009), "Pravda en el Potomac". La nueva república.
  93. ^ William Greider (6 de marzo de 2003), "Guerreros del Washington Post", La Nación
  94. ^ "Transcripción:" Comprar la guerra"". PBS. 25 de abril de 2007. Recuperado Diciembre 13, 2009.
  95. ^ "Once años después: cómo 'The Washington Post' ayudó a darnos la guerra de Irak". La Nación. 12 de marzo de 2014. Archivado desde el original el 4 de marzo de 2017.
  96. ^ "Hardball con Chris Matthews para el 23 de marzo". NBC News. 26 de marzo de 2007. Recuperado 4 de abril, 2009.
  97. ^ "Los prejuicios de los republicanos en los medios de comunicación se vieron impulsados ​​por la escasez de periodistas de derecha". The Washington Times. Recuperado 13 de febrero 2016.
  98. ^ a B Gerber A, Karlan DS, Bergan D (18 de abril de 2007). "¿Importan los medios de comunicación? Un experimento de campo que mide el efecto de los periódicos en el comportamiento electoral y las opiniones políticas" (PDF). Universidad de Yale. Universidad de Yale.
  99. ^ Robert Parry (29 de noviembre de 2007). "WPost apuesta por el fanatismo anti-Obama". Noticias del consorcio. Recuperado 4 de abril, 2009.
  100. ^ Robert Parry (19 de marzo de 2009), "Enmarcando a Obama - por el WPost", Noticias del consorcio
  101. ^ Howell, Deborah (16 de noviembre de 2008). "Remediar la percepción del sesgo". El Washington Post.
  102. ^ Richard Davis (2009). Typing Politics: El papel de los blogs en la política estadounidense. Oxford UP. pag. 79. ISBN 9780199706136.
  103. ^ Glenn Greenwald (18 de septiembre de 2016). "WashPost hace historia: primer documento que pide el enjuiciamiento de su propia fuente (después de aceptar Pulitzer)". La intercepción.
  104. ^ Ingram, Matthew. "He aquí por qué el Washington Post se equivoca con respecto a Edward Snowden".
  105. ^ Disis, Jill. "Washington Post criticado por oponerse al indulto de Snowden".
  106. ^ Trimm, Trevor. "El Washington Post está equivocado: Edward Snowden debería ser perdonado".
  107. ^ Farhi, Paul (23 de febrero de 2017). "El nuevo eslogan del Washington Post resulta ser un viejo dicho". El Washington Post.
  108. ^ a B Glenn Kessler (1 de enero de 2017), "Acerca del verificador de hechos", El Washington Post
  109. ^ "Elección incorrecta para el gobernador". El Washington Post. 26 de octubre de 2006. Recuperado 4 de abril, 2009.
  110. ^ "Para el Congreso en Virginia". El Washington Post. 30 de octubre de 2006. Recuperado 4 de abril, 2009.
  111. ^ "La publicación no respalda". Los New York Times. Associated Press. 2 de noviembre de 1988.
  112. ^ "Barack Obama para presidente". El Washington Post. 17 de octubre de 2008. Recuperado 4 de abril, 2009.
  113. ^ "Respaldo del Washington Post: Cuatro años más para el presidente Obama". El Washington Post. 25 de octubre de 2012. Recuperado 28 de octubre 2012.
  114. ^ a B "Patrick Pexton: el respaldo del Post históricamente tiende a los demócratas". El Correo de Washington. Recuperado 5 de julio 2018.
  115. ^ "El respaldo del Washington Post a las elecciones de 2014". El Washington Post.
  116. ^ "Hillary Clinton para presidente". El Washington Post. 13 de octubre de 2016. Recuperado 13 de octubre 2016.
  117. ^ "Joe Biden para presidente". El Washington Post. 28 de septiembre de 2020. Recuperado 19 de octubre 2020.
  118. ^ Janet Cooke (28 de septiembre de 1980). "El mundo de Jimmy". El Washington Post. pag. A1. Recuperado 9 de julio 2016.
  119. ^ Mike Sager (primavera de 2016), "El fabulista que cambió el periodismo", Revista de periodismo de Columbia
  120. ^ Michael Calderone y Mike Allen (2 de julio de 2009), "WaPo cancela el evento de cabilderos", Politico
  121. ^ Richard Pérez-Peña (3 de julio de 2009), "El plan de pago por chat fracasa en el Washington Post", Los New York Times, pag. A1
  122. ^ Gautham Nagesh (2 de julio de 2009) "Los salones WaPo venden acceso a los cabilderos", El Atlántico
  123. ^ Howard Kurtz (3 de julio de 2009), "El editor del Washington Post cancela cenas de política planificadas después de la protesta", El Washington Post
  124. ^ Barbechos, James (3 de febrero de 2011). "Propaganda oficial china: ¡ahora en línea desde el WaPo!". El Atlántico. Archivado del original el 7 de febrero de 2011.
  125. ^ Lim, Louisa; Bergin, Julia (7 de diciembre de 2018). "Dentro de la audaz campaña de propaganda global de China". El guardián. Recuperado 21 de Marzo, 2020.
  126. ^ Cocine, Sarah. "Megáfono global de Beijing". Casa de la libertad. Recuperado 21 de Marzo, 2020.
  127. ^ Fifield, Anna (15 de enero de 2020). "China está librando una guerra de propaganda mundial para silenciar a los críticos en el extranjero, advierte el informe". El Washington Post. Recuperado 21 de Marzo, 2020.
  128. ^ Magnier, Mark (8 de febrero de 2020). "Los legisladores estadounidenses presionan al Departamento de Justicia para que investigue el China Daily y etiqueten al periódico como un agente extranjero".. Poste matutino del sur de China. Recuperado 21 de Marzo, 2020.
  129. ^ "Rubio se une a Cotton, Banks, y sus colegas para instar al Departamento de Justicia a investigar China Daily". Oficina del Senador de los Estados Unidos Marco Rubio. 7 de febrero de 2020. Recuperado 21 de Marzo, 2020.
  130. ^ Waterson, Jim; Jones, Dean Sterling (14 de abril de 2020). "Daily Telegraph deja de publicar la sección pagada por China". El guardián. ISSN 0261-3077.
  131. ^ "El éxito de disfraces de Halloween del Washington Post es un nuevo mínimo para la cultura de la cancelación". Reason.com. 18 de junio de 2020. Recuperado 24 de Junio, 2020.
  132. ^ Barro, Josh; Nuzzi, Olivia (24 de junio de 2020). "¿Por qué el Washington Post hizo despedir a esta mujer?". Intelligencer. Recuperado 30 de Junio, 2020.
  133. ^ Isobel Asher Hamilton (15 de junio de 2018). "Más de 400 empleados del Washington Post escribieron una carta abierta a Jeff Bezos en la que denunciaban sus prácticas de pago 'impactantes'". Business Insider. Recuperado 18 de junio 2018.
  134. ^ Farhi, Paul (19 de febrero de 2019). "The Washington Post demandado por la familia de un adolescente católico de Covington". El Washington Post. Recuperado 19 de febrero 2019.
  135. ^ Chamberlain, Samuel (19 de febrero de 2019). "El equipo legal de estudiantes de Covington demanda al Washington Post". Fox News.
  136. ^ Knight, Cameron (28 de octubre de 2019). "El juez permitirá que continúe parte de la demanda de Nick Sandmann contra el Washington Post". EE.UU. HOY EN DÍA. Recuperado 29 de octubre, 2019.
  137. ^ Re, Gregg (28 de octubre de 2019). "El juez reabre la demanda por difamación de un estudiante de Covington Catholic High contra el Washington Post". Fox News. Recuperado 29 de octubre, 2019.
  138. ^ Knight, Cameron (28 de octubre de 2019). "El juez permitirá que continúe parte de la demanda de Nick Sandmann contra el Washington Post". EE.UU. HOY EN DÍA. Recuperado 29 de octubre, 2019.
  139. ^ "Nick Sandmann resuelve una demanda de 250 millones de dólares con el Washington Post". www.msn.com. Recuperado 24 de julio 2020.
  140. ^ Andrew Beaujon, Richard Cohen abandona el Washington Post, El Correo de Washington (23 de septiembre de 2019): "En los años transcurridos desde que demostró una notable capacidad para sobrevivir en el periódico a pesar de ... intervenir con frecuencia con respecto a la raza, como cuando escribió que 'Las personas con puntos de vista convencionales deben reprimir una broma reflejo al considerar al alcalde electo de Nueva York, un hombre blanco casado con una mujer negra y con dos hijos birraciales; o la vez que escribió con simpatía sobre el hombre que mató a Trayvon Martin ... "
  141. ^ Maya K. Francis, Richard Cohen ha sido digno de mordaza sobre la raza durante años, Revista Filadelfia (13 de noviembre de 2013).
  142. ^ Hadas Gold, George Will criticado por columna sobre agresión sexual, Politico (10 de junio de 2014).
  143. ^ Alyssa Rosenberg, Las desagradables conclusiones de George Will sobre la agresión sexual, El Correo de Washington (10 de junio de 2014).
  144. ^ "'Washington Post es criticado por un artículo de opinión del líder antisemita hutí ". Jerusalem Post. 10 de noviembre de 2018.
  145. ^ Cómo Trump reformó la presidencia en más de 11.000 tuits, New York Times (2 de noviembre de 2019).
  146. ^ Domenico Montanaro, Bernie Sanders ataca nuevamente a Amazon, esta vez tirando de 'The Washington Post', Todas las cosas consideradas (13 de agosto de 2019).
  147. ^ Jasmine C. Lee y Kevin Quealy, Las 598 personas, lugares y cosas que Donald Trump ha insultado en Twitter: una lista completa, New York Times (última actualización 24 de mayo de 2019).
  148. ^ Katrina vanden Heuvel (20 de agosto de 2019). "Bernie Sanders tiene una crítica inteligente del sesgo de los medios corporativos".
  149. ^ "Se dice que Rusia está interfiriendo para ayudar a Sanders en las primarias democráticas". Los New York Times. 21 de febrero de 2020.
  150. ^ Higginbotham, Tim (27 de agosto de 2019). "Continúa la guerra del Washington Post contra Bernie". Jacobino. Consultado el 16 de abril de 2020.
  151. ^ "Si está buscando pruebas del sesgo mediático de WaPo contra Bernie Sanders, aquí está". Sueños comunes. Recuperado 22 de mayo 2020.
  152. ^ "El editor del Washington Post responde a Bernie Sanders: su 'teoría de la conspiración' es incorrecta". CNN. Recuperado 17 de noviembre 2019.
  153. ^ Beaujon, Andrew (13 de noviembre de 2012). "Marcus Brauchli renuncia como editor ejecutivo del Washington Post, Marty Baron asumirá el cargo". Instituto Poynter. Recuperado 12 de mayo, 2016.
  154. ^ "Dan Balz". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  155. ^ "Robert Costa". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  156. ^ "Karoun Demirjian". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  157. ^ "David A. Fahrenthold". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  158. ^ "Shane Harris se une a la oficina nacional como reportero de inteligencia". El Correo de Washington. 21 de diciembre de 2017. ISSN 0190-8286. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  159. ^ "David Ignatius". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  160. ^ "Carol D. Leonnig". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  161. ^ "Ruth Marcus". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  162. ^ "David Nakamura - Washington, D.C. Reportero que cubre la Casa Blanca". El Correo de Washington. Recuperado 14 de enero 2019.
  163. ^ "Ashley Parker". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  164. ^ "Kathleen Parker". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  165. ^ "Catherine Rampell". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  166. ^ "Eugene Robinson". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  167. ^ "Jennifer Rubin". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  168. ^ "Philip Rucker". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  169. ^ "Dayna Smith". www.worldpressphoto.org. Recuperado 3 de mayo, 2020.
  170. ^ "David Weigel". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.
  171. ^ "George F. Will". El Correo de Washington. Recuperado 28 de diciembre 2017.

Otras lecturas

  • Kelly, Tom. The imperial Post: los Meyer, los Graham y el periódico que gobierna Washington (Morrow, 1983)
  • Lewis, Norman P. "Milagro matutino. Dentro del Washington Post: Un gran periódico lucha por su vida". Periodismo y comunicación de masas trimestral (2011) 88 # 1 págs: 219.
  • Merrill, John C. y Harold A. Fisher. Los grandes diarios del mundo: perfiles de cincuenta periódicos (1980) págs. 342–52
  • Roberts, Chalmers McGeagh. A la sombra del poder: la historia del Washington Post (Seven Locks Pr, 1989)

enlaces externos

Pin
Send
Share
Send